En Pasto, la ciudad sorpresa de Colombia, podrás encontrar un sinnúmero de lugares que ofrecen las delicias gastronómicas de esta tierra. El frito pastuso, la juanesca, los lapingachos y por supuesto el cuy, plato típico de la ciudad, complacen a los paladares más exigentes. En la foto, el Restaurante La Merced, que con años de tradición se convierte en un paso obligado al visitar la capital nariñense.
Las nuevas tendencias en arquitectura se han tomado a la capital nariñense, convirtiéndola así en una ciudad moderna, fresca y futurista. La constante innovación y el explorar nuevas maneras de vivir, han hecho de San Juan de Pasto una pequeña metrópolis donde confluyen la tradición y la modernidad, características de una ciudad en continuo proceso de desarrollo.
Los centros de belleza y estética, así como clínicas y hospitales de primera línea, convierten a Pasto en una excelente opción para quienes buscan someterse a procedimientos médicos y quirúrgicos. La tranquilidad que ofrece la ciudad de sorpresa de Colombia, hace de ella un lugar perfecto que brinda reposo, tecnología de punta y calidez humana, puntos clave para el éxito de una intervención médica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario